Política de privacidad

Información al usuario

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

SAMU Technologies, S.L. es el RESPONSABLE del tratamiento de los datos personales del USUARIO e informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).

Delegado de protección de datos.

Disponemos de DPD, para atenderle en todo lo referente a la protección de datos personales y al tratamiento de los mismos que realizamos.

Contacto: dpd@samu.es

¿Para qué tratamos sus datos personales?

Para mantener una relación comercial con usted. Las operaciones previstas para realizar el tratamiento son:

  • Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por e-mail, fax, SMS, MMS, redes sociales o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Estas comunicaciones serán realizadas por el RESPONSABLE y estarán relacionadas con sus productos y servicios, o de sus colaboradores o proveedores, con los que este haya alcanzado algún acuerdo de promoción. En este caso, los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales.
  • Realizar estudios de mercado y análisis estadísticos.
  • Tramitar encargos, solicitudes, dar respuesta a las consultas o cualquier tipo de petición que sea realizada por el USUARIO a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición en este sitio web del RESPONSABLE.
  • Remitir un boletín informativo online, sobre novedades, ofertas y promociones de nuestra actividad como estudio de arquitectura.

¿Por qué motivo podemos tratar sus datos personales?

Porque el tratamiento está legitimado por el artículo 6 del GDPR de la siguiente forma:

  1. Con el consentimiento del USUARIO: remisión de comunicaciones comerciales y del boletín informativo.
  2. Por interés legítimo del RESPONSABLE: realizar estudios de mercado, análisis estadísticos, etc. y tramitar encargos, solicitudes, etc. a petición del USUARIO.

¿Durante cuánto tiempo guardaremos sus datos personales?

En principio se conservarán durante un máximo de 12 meses y nunca más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o porque existan prescripciones legales que dictaminen su custodia. Cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

¿A quién facilitamos sus datos personales?

No está prevista ninguna comunicación de datos personales a terceros salvo, si fuese necesario para el desarrollo y ejecución de las finalidades del tratamiento, a nuestros proveedores de servicios relacionados con comunicaciones, con los cuales el RESPONSABLE tiene suscritos los contratos de confidencialidad y de encargado de tratamiento exigidos por la normativa vigente de privacidad.

¿Cuáles son sus derechos?

Los derechos que asisten al USUARIO son:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer tus derechos:

  • SAMU Technologies, S.L. Avenida Americo Vespucio, s/n Edificio Cartuja, Lo 41092 – Sevilla
  • Correo electrónico: info@samutech.es (indique en el asunto el término «Privacidad»)
  • Teléfono: +34 954 46 11 33

Carácter obligatorio o facultativo de la información facilitada por el usuario

Como USUARIO, acepta expresamente y de forma libre e inequívoca que los campos marcados con un asterisco (*) son necesarios para atender su petición y sin ellos no será posible enviar el mensaje de los formularios habilitados en este sitio. Es voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. En caso de que no se faciliten todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.

Como USUARIO garantiza que los datos personales facilitados al RESPONSABLE son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos.

Medidas de seguridad

De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el RESPONSABLE está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR y LOPDGDD para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.

El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR y la LOPDGDD con el fin de proteger los derechos y libertades de los USUARIOS y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.

Para más información sobre las garantías de privacidad, puede dirigirse al RESPONSABLE a través de los datos indicados anteriormente.